BASES PARA EL CONCURSO DE FLOGGER & BREAK DANCE
DE LA ORGANIZACIÓN
El I Concurso de Flogger & Break dance, es organizado,
ejecutado y controlado por el Área de Educación Física y el Equipo Magisterial,
en coordinación con la Dirección de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 18
de Sullana.
DE LOS OBJETIVOS
-
Brindar espacios a los estudiantes de nuestra institución y a
los jóvenes de la comunidad, para que demuestren sus habilidades y destrezas en
bailes propios de su edad, encausando sus energías y motivaciones en lugares y
momentos adecuados a sus intereses.
-
Recaudar fondos para implementar el proyecto de sembrado de
10 metros de grass y apoyar en la participación del equipo de fulbito docente en el campeonato magisterial 2012.
DE LOS
PARTICIPANTES
Nivel
institucional.
Participarán grupos sólo de nuestra institución, de cualquier
grado o sección del nivel secundaria.
El grupo puede estar integrado con alumnos de diferentes
secciones y grados.
Deben tener 3 alumnos como mínimo y 5 alumnos como máximo
El grupo puede ser mixto (varones y mujeres)
Nivel
Comunidad.
Participarán grupos de la comunidad con edades entre 14 y 20
años.
Deben tener 3 integrantes como mínimo y 5 como máximo.
El grupo puede ser mixto (varones y mujeres)
DE
LA INSCRIPCIÓN
La inscripción serán desde el lunes 09 de julio hasta el día jueves
19 de julio:
En la institución con Mario Avila, Francisco Gutierrez y
Carlos Garrido Zapata, profesores de Educación Física
En casa del Señor Omar Paucar (Al costado del portón de
ingreso)
Costo de inscripción
por grupo: S/10.00. Debe adjuntar una
hoja conteniendo:
Nombre del grupo, nombre de
los integrantes, edades, teléfono y e-mail del capitán del grupo.
DEL CONCURSO:
Fechas y hora
Sábado
21 de julio. Hora: 3:00 pm. Etapa clasificatoria.
Domingo
22 de julio. Hora: 9:00 am. Semifinal y final.
Etapa clasificatoria:
El
jurado clasificará de acuerdo al número de grupos inscritos:
- Si hay menos de 5 grupos, clasificarán para el siguiente día
dos grupos por cada categoría. Un grupo lo elige el jurado y al otro lo elige
el público con sus aplausos.
- Si hay más de 5 grupos, clasificarán para el siguiente día 4
grupos por cada categoría. 3 grupos elegidos por el jurado y un grupo elegido
por el público.
Etapa semifinal y final
En
esta etapa, los grupos concursarán bajo la forma de “retos”, donde el jurado declarará
ganador al grupo que haya demostrado mayor creatividad para contrarrestar el
baile de su rival.
Criterios de calificación
del jurado
-
Presentación
02 puntos
-
Respeto del tiempo 02 “
-
Creatividad
04 “
-
Complejidad de movimientos 08 “
-
Ritmo 04 “
DE LOS PREMIOS Y ESTÍMULOS
1er. Lugar. Medalla
a cada participante. Diploma y Premio al grupo
2do. Lugar. Medalla a cada participante y Diploma al grupo.
Diploma al grupo más ovacionado
DE LAS
SANCIONES
Todo participante demostrará actitudes de respeto hacia los
demás. Si algún integrante no lo hiciera, el grupo será descalificado del
concurso. Si el grupo no está presente a
la hora indicada, será eliminado sin derecho a reclamo.
DISPOSICIONES FINALES
Cualquier punto no contemplado en las presentes Bases será resuelto
por la Comisión organizadora.
Sullana,
09 de julio del 2012
COMISIÓN ORGANIZADORA
Para mayor
información:
Blog del área: maviazef.blogspot.com e-mail: maviaz30@hotmail.com
Facebook: Mario Avila
No hay comentarios:
Publicar un comentario