SOMOS FULL DEPORTE

SOMOS FULL DEPORTE
Alumnos, alumnas y profesores campeones

sábado, 7 de julio de 2012

AHORA SI: FLOGGER & BREAK DANCE


BASES PARA EL CONCURSO DE FLOGGER & BREAK DANCE

DE LA ORGANIZACIÓN 
El I Concurso de Flogger & Break dance, es organizado, ejecutado y controlado por el Área de Educación Física y el Equipo Magisterial, en coordinación con la Dirección de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 18 de Sullana. 
 
DE LOS OBJETIVOS 
-  Brindar espacios a los estudiantes de nuestra institución y a los jóvenes de la comunidad, para que demuestren sus habilidades y destrezas en bailes propios de su edad, encausando sus energías y motivaciones en lugares y momentos adecuados a sus intereses.

-  Recaudar fondos para implementar el proyecto de sembrado de 10 metros de grass y apoyar en la participación del equipo de fulbito  docente en el campeonato magisterial 2012.

DE LOS PARTICIPANTES 
Nivel institucional.
Participarán grupos sólo de nuestra institución, de cualquier grado o sección del nivel secundaria.
El grupo puede estar integrado con alumnos de diferentes secciones y grados.
Deben tener 3 alumnos como mínimo y 5 alumnos como máximo
El grupo puede ser mixto (varones y mujeres)
Nivel Comunidad.
Participarán grupos de la comunidad con edades entre 14 y 20 años.
Deben tener 3 integrantes como mínimo y 5 como máximo.
El grupo puede ser mixto (varones y mujeres)

DE LA INSCRIPCIÓN
La inscripción serán desde el lunes 09 de julio hasta el día jueves 19 de julio:
En la institución con Mario Avila, Francisco Gutierrez y Carlos Garrido Zapata, profesores de Educación Física
En casa del Señor Omar Paucar (Al costado del portón de ingreso)
Costo de  inscripción por grupo: S/10.00.  Debe adjuntar una hoja conteniendo:
Nombre del grupo, nombre de los integrantes, edades, teléfono y e-mail del capitán del grupo.

DEL CONCURSO:
Fechas y hora
Sábado 21 de julio. Hora: 3:00 pm. Etapa clasificatoria.
Domingo 22 de julio. Hora: 9:00 am. Semifinal y final.
Etapa clasificatoria:
El jurado clasificará de acuerdo al número de grupos inscritos:
-  Si hay menos de 5 grupos, clasificarán para el siguiente día dos grupos por cada categoría. Un grupo lo elige el jurado y al otro lo elige el público con sus aplausos.
-  Si hay más de 5 grupos, clasificarán para el siguiente día 4 grupos por cada categoría. 3 grupos elegidos por el jurado y un grupo elegido por el público.
Etapa semifinal y final
En esta etapa, los grupos concursarán bajo la forma de “retos”, donde el jurado declarará ganador al grupo que haya demostrado mayor creatividad para contrarrestar el baile de su rival.
Criterios de calificación del jurado
- Presentación                                  02 puntos 
- Respeto del tiempo                      02     “              
- Creatividad                                     04     “
- Complejidad de movimientos    08     “
- Ritmo                                               04     “

DE LOS PREMIOS Y ESTÍMULOS
1er. Lugar. Medalla a cada participante. Diploma y Premio al grupo
2do. Lugar. Medalla a cada participante y Diploma al grupo.
Diploma al grupo más ovacionado

DE LAS SANCIONES 
Todo participante demostrará actitudes de respeto hacia los demás. Si algún integrante no lo hiciera, el grupo será descalificado del concurso. Si el grupo no está presente a la hora indicada, será eliminado sin derecho a reclamo.

DISPOSICIONES FINALES 
Cualquier punto no contemplado en las presentes Bases será resuelto por la Comisión organizadora.

                                                                       Sullana, 09 de julio del 2012


                                               COMISIÓN ORGANIZADORA


Para mayor información:
Blog del área: maviazef.blogspot.com         e-mail: maviaz30@hotmail.com
Facebook: Mario Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario