SOMOS FULL DEPORTE

SOMOS FULL DEPORTE
Alumnos, alumnas y profesores campeones

sábado, 11 de diciembre de 2010

Semillero 2010

Al fin se dio inicio al gran Proyecto educativo deportivo denominado "Semillero de Fútbol Vedruna 2010", proyecto base para el gran sueño de tener una escuela deportiva. Se inauguró la primera etapa y como verán en las imágenes contamos con material deportivo y el próximo año tendremos más balones. Te invitamos a participar de la segunda etapa que se inciará el sábado 08 de enero del 2011.

Pueden ver más fotos en la página ACTIVIDADES


5 comentarios:

  1. hey profe
    soy maria del carmen(mary carmen)
    me gusta mucho su blog
    es bueno.


    bye cdt

    ResponderEliminar
  2. profe e visto su blog es bueno
    espero ke siga asi
    pero tengo una duda??
    en el cole me dijo ke ariamos 5 vueltas seguidas!!!
    y me pregunto si lo puedo aser un poco lento xk sufro de asma

    mary carmen(maria del carmen)

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, puedes trotar y caminar para completar las 5 vueltas.Una pregunta Usas inhalador?.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. si profe pero no tanto
    xke casi no me da
    pero si voy aser las vueltas normales
    xke no quiero ke mis amigas hablen mal de mi
    ok profe muy bn
    xao
    saludos a ala familia

    ResponderEliminar